Lo Último

lunes, 9 de abril de 2018

Norma Layón Arum realiza actos anticipados de campaña

  • La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia fue denunciada ante el Instituto Electoral del Estado de Puebla


La abogada Graciela Figueroa García informó que, el pasado viernes, presentó una denuncia en contra de la señora María  Norma Layón Arun, candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, por realizar actos anticipados de campaña.

La denuncia se radicó ante el Instituto Electoral de Estado  y ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales  (FEPADE) toda vez que la misma mañana del viernes, a decir de la denunciante, María Norma Layón incurrió en el delito electoral de solicitar el voto por la coalición que ella representa.

En su denuncia, la abogada Graciela Figueroa exhibió documentales gráficas de Norma Layón recorriendo las calles de Texmelucan, en compañía de los candidatos a Senador y a diputada federal, respectivamente, Alejandro Armenta Mier y Lizeth Sánchez García.

Detalló que serán las autoridades correspondientes quienes determinen las sanciones a las que se hará acreedora la aspirante a la presidencia municipal de  San Martín Texmelucan por la coalición Juntos Haremos Historia, y que esto ocurrirá en un plazo no mayor a diez días.


La también candidata a la presidencia de San Martín Texmelucan por Pacto Social de Integración (PSI), Graciela Figueroa García, hizo publica esta denuncia ante los medios de comunicación locales y también a través de sus redes sociales, en donde exhibe un video del momento en el que presentó la denuncia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares