Lo Último

lunes, 23 de abril de 2018

Víctor León Reafirma compromisos y confianza con los ciudadanos del Distrito 5

Transcurridas tres semanas de campaña el candidato a diputado federal por el distrito 5, Víctor León Castañeda, se mantiene en la preferencia de los Texmeluquenses. Y es que tras los recorridos del candidato, así como el contacto directo con la gente, ha mantenido la confianza de los habitantes.

Durante este reencuentro con los ciudadanos también ha visitado municipios como Huejotzingo, Santa Rita Tlahuapan Nealtican.

 En entrevista con Valkiriaonline, el candidato de la coalición Texmelucan al frente detalló que los ciudadanos desean ser escuchados en torno a los problemas que les aquejan, al respecto comentó que en su trayectoria política, cada día aprende algo nuevo de la experiencia ciudadana, en estos días, ha visto en los ojos de cientos de ellos, la necesidad de conocer de compromisos serios, legítimos y transparentes.

Víctor León ha reafirmado compromisos con los ciudadanos de este distrito, dijo y aseguró que en materia legislativa se presentarán iniciativas con sentido humano que respondan a las expectativas de todos y cada uno de los ciudadanos que han estrechado su mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares