Lo Último

lunes, 18 de junio de 2018

Pablo Romero compromete su trabajo por los habitantes de El Verde

  • Reforzar al SMDIF será la prioridad
  • Trabajar de manera coordinada con el gobierno del Estado y de la Federación


Pablo Romero, candidato a presidente municipal de San Salvador el Verde, por el partido Pacto Social de Integración (PSI) compromete su trabajo, por los ciudadanos en coordinación con el gobierno el Estado y Federal para que en el marco de la ley ofrezca  respaldo a los agricultores, promoción al turismo, seguridad y trabajo por los grupos vulnerables desde el Sistema Municipal DIF.

Propone un ejercicio de la administración municipal basada en el bienestar para todos, en el desarrollo económico, un gobierno transparente, y la aplicación eficiente de la seguridad y la justicia.

Dejo en claro que en su gobierno las áreas del DIF serán su prioridad; mejorando la Unidad Básica de Rehabilitación, para personas discapacitadas, así como dotar de servicios ampliados al Instituto Municipal de la Mujer con asesoría jurídica, psicológica y médica; asegurar los alimentos para los desayunadores escolares, y fortalecer la Estancia del Abue con programas propios para atender dignamente a los adultos mayores. 

Creación de una instancia de apoyo a migrantes, aparatos, apoyos y atención a niños con  capacidades diferentes también serán prioridad en la gestión de su gobierno.

Detalló que en los cuatro ejes de su gobierno, arriba mencionados, se propone trabajar con una contraloría municipal con lineamientos acordes al Estado y a la Federación para ofrecer servicios con calidad dentro de las áreas del Palacio Municipal.

En materia de seguridad y justicia  el abanderado del PSI propone blindar a San Salvador para tener un municipio fuerte y seguro al que no le afecten los problemas de sus vecinos, además de implementar la tecnología para las estrategias de inteligencia, y de trabajar en estrecha corresponsabilidad entre el gobierno municipal y los ciudadanos.

Destaco,  que el campo tendrá mayor inversión y apoyo, gestión de proyectos para los campesinos y agricultores, además de que en materia de turismo se buscarán los espacios en el estado para fortalecer todas las riquezas con las que cuenta el municipio.

Finalmente dijo que sería histórico que un vecino de San Simón Atzitzintla gobernara en la cabecera y para ello pidió el apoyo de los ciudadanos para que con su voto, el próximo de julio el triunfo de su candidatura logre esta realidad para el progreso e San Salvador El Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares