Lo Último

miércoles, 13 de junio de 2018

Refrenda Lalo Velázquez compromisos de mejoramiento urbano para Tlalancaleca

*A 18 días el candidato del PAN pide a seguidores y simpatizantes promover sus propuestas

*Se dice puesto a trabajar con sus diputados locales y federales, además, con Martha Erika Alonso como gobernadora


A 18 días de la elección, el candidato a la presidencia municipal de San Matías Tlalancaleca por el Partido Acción Nacional, Eduardo Velázquez Díaz, refrendó su compromiso -con habitantes del municipio- con la pavimentación y mejoramiento de la imagen urbana del centro de la ciudad.
"Tenemos que continuar con el progreso, no tenemos por qué inventar nada, sólo dar seguimiento a los trabajos de urbanidad y movilidad que se tienen para impulsar un desarrollo en nuestro municipio y sus tres juntas auxiliares", señaló Velázquez Díaz.
Indicó que tiene la experiencia y capacidad de dotar a los habitantes de San Matías Tlalancaleca de una mejor pavimentación de calles y avenidas, así como mantener de manera adecuada nuestro centro del municipio para convertirlo en referencia para ser visitado, resaltó.
Velázquez Díaz llamó a todos los simpatizantes y seguidores del PAN a redoblar esfuerzos para que estos 18 días promuevan todas y cada una de sus propuestas que traerán beneficio y progreso ordenado a Tlalancaleca.


Recalcó Eduardo Velázquez  que trabajará de la mano con sus diputados locales y federales, Edgar Salomón y Víctor León, así como coadyuvar en todo momento con el gobierno del estado que encabezará Martha Erika Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares