Lo Último

lunes, 28 de mayo de 2018

Denise Pérez candidata a diputada federal redobla trabajo en la recta final de la campaña


Coordinará también trabajo con candidatos a presidentes y diputados locales para reforzar propuesta del partido VERDE.


Denise Pérez, candidata Diputada Federal en el Distrito 05 con cabecera en San Martín Texmelucan,  redobla el trabajo en busca de la mayoría de votos en las urnas y asegura que en el recorrido por los 13  municipios que componen el distrito electoral federal, ha llevado la agenda legislativa para contrastarla con las peticiones y necesidades ciudadanas.

Reconoció la diversidad y contrastes que perfilan a las comunidades, por ello, destacó la importancia del contacto directo que ha mantenido con miles de ciudadanos, quienes de manera franca y abierta han manifestado un sinfín de necesidades, carencias y aspiraciones.

Como candidata a diputada federal, Denise Pérez, refrenda el compromiso para legislar e impulsar incentivos a las empresas para que estas contraten mano de obra joven, para crear los bancos de alimentos que resuelvan los severos problemas de inequidad alimentaria y para que se impulse la infraestructura suficiente que consolide instalaciones para la transformación de la basura en electricidad.

Detalló que una propuesta muy importante del partido VERDE es impulsar una reforma que en materia laboral conceda un permiso laboral para que los padres de familia puedan asistir a las reuniones escolares, sin que ello vaya en demérito de su estabilidad laboral, ni del castigo de sueldos o bonos de productividad y puntualidad.

Luego de reconocer que la realidad social de la región no ha cambiado y por el contrario, empeora, reconoce el talento y la voluntad de la gente para vivir mejor y luego de reafirmarse como una ciudadana común reitera su voluntad por redoblar esfuerzos en la recta final de cara a la elección del 1º. De julio.

En la coordinación de su campaña, cuenta con el respaldo de José Antonio Ruíz Velázquez, quien como coordinador de campaña asume el reto de trabajar incansablemente para respaldar y proyectar el trabajo del Partido verde Ecologista de México (PVEM)

Finalmente hizo un llamado a los ciudadanos, para que este primero de julio sume su esfuerzo a una causa común, la causa VERDE y voten todo VERDE, luego detalló que en la reunión de este domingo, en la que estuvieron presentes el candidato a diputado local, Guillermo Rosas Zepeda y la candidata a presidenta municipal, de San Martín Fátima Taboada, se consolida el trabajo conjunto desde San Cristóbal Tepatlaxco, para reforzar  la presencia del partido Verde en todo el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares