Lo Último

viernes, 20 de abril de 2018

La violencia ha desbordado a las autoridades en San Martín Texmelucan


* Nancy de la Sierra en Texmelucan llama al gobierno federal y estatal  a frenar la inseguridad. 


La candidata al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia Nancy de la Sierra recorrió este día los municipios de San Martín Texmelucan y San Salvador el Verde. 

Desde el asta bandera la candidata caminó en compañía de simpatizantes hasta el zócalo de San Martín visitando cada comercio y escuchando las demandas de los ciudadanos. 

"Tenemos miedo" es lo que repetían los texmeluquenses a la candidata durante el recorrido. La inseguridad se ha apoderado de las calles de este municipio en el que cada día se hace más presente el crimen organizado.

La candidata hizo un llamado a las autoridades estatales para que presten atención a la ola de violencia que se ha desatado en San Martín. 

"Si no pueden que renuncien" señaló Nancy. 

"Hace 7 años no había descuartizados, muertos (...) si la autoridad no está involucrada que haga algo" enfatizó de la Sierra. 

En entrevista con medios locales Nancy señaló que en San Martín Texmelucan la delincuencia ha sobrepasado a la autoridad. 

"Los policías son insuficientes, no podemos permitir que la violencia tome las calles hay que pedirle a los gobiernos que actúen" señaló la candidata.  

En las calles, de la Sierra hizo un llamado a los texmeluquenses a votar por el cambio el próximo 1 de julio. 

Andrés Manuel López Obrador visitará San Martín Texmelucan el próximo 1 de mayo a las 7 de la tarde. 

Lo hará "pese y pase lo que pase" señaló Nancy porque en este municipio es necesario un mensaje de paz y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares