Lo Último

lunes, 18 de junio de 2018

Los partidos políticos que apoyaron a Núñez asuman la responsabilidad de sus graves desaciertos: Carlos Sánchez

  • Lamentable la situación por la que atraviesa San Martín Texmelucan
El candidato a diputado local por el séptimo distrito Carlos Sánchez Romero, lamentó la situación por la que atraviesa San Martín Texmelucan, en donde un presidente traído de Puebla es el que tiene las riendas del municipio, en este sentido hizo un llamado a que los partidos políticos que apoyaron a Núñez asuman la responsabilidad de sus graves desaciertos.
Expresó  que así como en su momento el PAN, PRD, PT, Nueva Alianza, Compromisos por Puebla y PSI, apoyaron a Rafael Núñez para que llegara a la presidencia municipal, ahora asuman que el experimento fue fallido y la única que salió perdiendo fue la ciudadanía a la que ahora pretenden engañar de nueva cuenta.
Continuó “a Rafael Moreno Valle no le importa quien gobierne en Texmelucan, lo único que le interesa es que gane su esposa, pues con la postulación de varios candidatos, el único que sale ganando es el exgobernador y Martha Erika Alonso”.
El abanderado priista recalcó que las coaliciones han defraudado a la ciudadanía y en estos momentos  Texmelucan lamenta haberles dado la confianza a los candidatos de la coalición que lejos de hacer algo por el bienestar de los habitantes del séptimo distrito, los han defraudado.

Carlos Sánchez insistió a las personas que tuvo la oportunidad de contactar a que no se dejen engañar pues dijo que quien traiciona una vez traiciona dos y más “vamos con todo, cerremos con fuerza viene la recta final y con su apoyo ganaremos todos” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares